Anime d"erGuiri

31 diciembre, 2009

Eve no Jikan


Casi se me escapa el tren! No puedo creer que casi finalizara el año sin mencionar "Eve no Jikan" ... un fan de Asimov y SciFi como yo!

Es lo que tienen los OVA! Que se te "escapan" y se te olvidan en el mar de series de TV. Técnicamente es tanto del 2008 como del 2009. Me he acordado revisando esta reseña (thx vin), y no porque killboss no la haya visto!

Mi opinión personal: Otro punto de vista más al eterno hipotético dilema de robots en nuestra sociedad, como "Ghost in The Shell" o "Battlestar Galactica". Eso sí, único, diferente... cortito (demasiado) y bonito... y no cuento más (pa eso wikipedia, etc.)

Claramente me apunto al carro de gente al que le ha gustado mucho.

P.D: Ya actualizo mi entrada "Balance Guiri" del 2009.

2 comentarios:

KillBoss dijo...

Esto es un pedazo anime y lo demás son tonterías XD, claramente esta ha sido la mejor serie del año, ahora a esperar a la película.

eter dijo...

como te he comentado en mi blog... lo de mentar a Asimov en la reseña es un golpe bajo.
Ya me obligas a verla XD