Anime d"erGuiri

28 marzo, 2014

Kill la Kill


Finalizó el que se puede describir como anime de la temporada. Anime por y para el anime y sus acólitos. Un espectáculo desorbitante de luces y sonidos sin sentido donde gritar te hace más fuerte!! Un guión ridículo, pero no importa! Al igual que la canción principal, todo pega con todo! Just lay back and enjoy the show!

Kill la Kill no se ve, no se discute, no se analiza.. simplemente se siente! Epic is Epic because fuck yeah! Y ya está! Humor chorra, desnudos, planos vergonzosos, sangre y más sangre, sakuga, sakuga y más sakuga, momento chorra, animación de la leche, humor, sangre... uno acabaría agotado si intentara buscarle sentido, explicaciones, o más pies al gato. O te encanta, o lo odias.

Sí, cuando dije sangre lo decía en serio.
Aunque.. esto...  no es el primero. Han habido otros. A la mente viene especialmente Gurren lagann y otros de Gainax, aunque no los recuerdo tan divertidos como Kill la Kill.

Y no me entiendan mal. A mi me gustó la historia. Me gustaron mucho los "enemigos" y todo el rollo nudista (como diantres lo cuento sin spoilear? no puedo!)

Kill la Kill es simple y llanamente ANIMACIÓN. Hoy en día las películas con actores "de verdad" gracias a los efectos especiales se acercan cada vez más a lo que sólo nos podía ofrecer la animación, o sea, gracias a los efectos las pelis de ciencia ficción no parecen "cutres" o que se "note" que lo que vemos es falso. Kill la Kill empuja esa frontera hacia atrás. Nos recuerda que no todo puede hacerse película. No todo se puede transmitir en película live action. Afortunadamente los seres humanos nos podemos tragar imágenes no reales y hacerlas factibles y llevarlas más allá de lo real gracias a nuestro poder de la imaginación.

Viva la animación y viva el anime. Must watch.

Y.. remember.. Don't lose your way goes with everything (pega con todo)

3 comentarios:

nvsmp dijo...

Yo terminé analizándola capítulo a capítulo en un blog que apoyaba. Nunca debí hacerlo, he terminado odiándo la serie por las puras, pero bueno, recordaré con cariño a Senketsu y Nonon.

eter dijo...

Completamente de acuerdo.

Animación exagerada y coñas y, en ningún momento, una intención de realismo, más bien todo lo contrario.

Peleas grandilocuentes, argumentos absurdos y fanservice por un tubo... poco más se puede pedir.

No había visto el video del gato, ni sabía que la música se esta convirtiendo en un meme a lo ataque de los titanes. Brutal Xd

erGuiri dijo...

@nvsmp: Y no recordarás a Mako?? Yo no olvidaré el ataque "mignon pret a porter" xDDD

@eter: Yo tampoco sabía que era un meme, me lo encontré por casualidad!