Anime d"erGuiri

22 mayo, 2016

Star Trek: Axanar

Acabo de flipar un poco con lo siguiente. CREÍA haberlo visto ya porque me sonaba, pero la verdad no me acordaba. Igual vi un trailer, pero no el corto entero:

Prelude to Axanar

Unos 20 minutos de puro Star Trek bélico*, en formato documental, con actores "de verdad". Salen caras conocidas (Kate Vernon por ejemplo) y actúan bien.

Pero lo que me flipó más, es que es han tenido éxito en su crowdfunding y están haciendo la película completa de continuación. CBS, los dueños legales* de "Star Trek" les denunciaron, pero en la presentación del nuevo trailer de "Star Trek Beyond" ayer, han dicho que lo retiran. 


Video sobre la producción de la nueva película. Mola:


En serio. Me mola más que la peli nueva de Abrams jajajaja.


Live long and prosper  \\ //


* Dueños Legales. Porque para los fans, Star Trek no pertenece a nadie, si pertenece a alguien es a Gene Roddenberry. Es como si alguien tuviese propiedad de 'Hamlet' o 'Romeo y Julieta'.

* Star Trek Bélico. Para mi, Star Trek es otra cosa, es pura ciencia ficción "sociológica". Siempre fue de llegar a un planeta donde la gente tiene un problema "único" por ser alienígenas y luego te das cuenta que no es tan alienígena: está pasando, o ha pasado en ya la Tierra... o no.. o es encontrarnos con seres basado en silicio que nos ven como "bolsas de principalmente agua".. vamos.. que Star Trek, como buena ciencia ficción.. te abre la mente...  Las series te abren la mente, porque las pelis suelen ser una caca que no tienen nada de lo anterior, simplemente efectos y tiros.. y, bueno, molan, pero no son nada del otro mundo (LOL, sí, chiste). Axanar es más bien de este último, pero aún así está muy bien.

No hay comentarios: